Equipo

Carlos Huamán

Estrategia, diseño comercial, nuevos negocios, management    

Comunicador, critico de rock y realizador audiovisual. Es fan de Bunbury y amante del heavy metal de los 80s, viene trabajando más de 20 años con bandas de rock y medios de comunicación en Perú. Carlos es manager de Última Conexión y de otras bandas como JAS, Deimos, Atómica, entre otras. En su trayectoria, ha trabajado en la producción de conciertos y estrategias de comunicación para bandas de la industria como La Ley, Aterciopelados, Dante Spinetta, D-Mente, The Sacados, entre otros muchos otros. Ha producido cientos de conciertos de diversas magnitudes, en el 2013, trajo al Perú el negocio de la distribución de música en plataformas digitales que ahora es un boom popular. Es el fundador, ideólogo y Gerente Comercial de la empresa.

Jim Bravo

Imagen, diseño creativo, manufactura    

Diseñador gráfico, compositor y músico, Jim es el bajista y fundador del dúo Última Conexión. Beatlemaniaco, amante del rock clásico, de las grandes bandas de los 70s. Jim es el Gerente General de la empresa y junto con Carlos Huamán, complementan el trabajo de imagen, área muy importante en Conexión Libre, pues el trabajo con artistas es de mucho cuidado, sobre todo si queremos hacer industria en el país.

Ana Álvarez

Administración, finanzas, negocios

Ana es ingeniera civil, es compositora, músico, es guitarrista y vocalista del dúo Última Conexión. Ella es hija de los 90s, del grunge, fan de Nirvana, pero, al igual que Jim, es amante de la música de The Beatles.  Ana es la Gerente Financiero de la empresa, es la encargada de velar por la rentabilidad y la viabilidad económica de nuestra organización

 

Anuncios